El retrato a confeccionar es un híbrido entre Camila y su madre Margarita, estos personajes no son elegidos al azar, es una familia pequeña que cuenta con una persona "especial": la hija tiene síndrome de Down y la madre es una mujer mayor, características que dan fuerza a la búsqueda de rasgos característicos que busca a estudiante .Para conocerlas se realiza una reunión de carácter cercano ,donde a través de conversaciones y fotografías se obtiene una lectura de ambas que se verán reflejadas en las distintas técnicas a usar en la realización de secuela, donde se dará énfasis a la relación interpersonal entre ambas,el cómo se ven e influyen la una a la otra.
Camila (hija-22 años)
extrovertida con gran sentido del humor,es el centro de atención siempre,muy energética e inocente. Describe a su mamá como una mujer “regia”, y muy trabajadora ,le gusta su voz y la manera en que se maquilla en las mañanas porque siempre se preocupa de estar linda.
Margarita (madre)
Mujer calma ,acogedora ,su cara dice estar cansada,Camila agota todas sus energías,pero sin ella no podría estar ,describe a su hija como su única compañera, alegre, ruidosa e inquieta .
HACIA NUEVAS TÉCNICAS
Al finalizar el proyecto se obtienen nuevas preguntas e ideas a experimentar sobre posibilidades tentativas de gráficas diferentes y formas nuevas de dar relieve al dibujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario